Martes 7 de febrero de 2017
Azul

Agronomía dio la bienvenida a sus ingresantes 2017

Acorde al cronograma previsto, el lunes 6 de febrero se realizó el acto de inicio de actividades académicas en Facultad de Agronomía.

El acto de apertura estuvo encabezado por la Decana Ing. Liliana Monterroso, quien brindó la bienvenida a los alumnos ingresantes acompañada de demás autoridades de la institución, docentes, personal administrativo, miembros del centro de estudiantes, medios de comunicación, entre otros.

Un hecho para destacar fue la presencia de familiares acompañando en esta nueva etapa a los estudiantes universitarios. Durante el acto se proyectó un video de la Facultad donde se sintetizan propuestas de grado, servicios, alcances, actividades de docencia, investigación y extensión, para posteriormente recorrer las instalaciones de lo que serán los nuevos espacios a transitar, y dar inicio a actividades áulicas de diferentes carreras.

Continúa abierta la inscricpión

Cabe mencionar que aún permanece abierta la inscripción a primer año de todas las propuestas que dicta la Facultad: Ingeniería Agronómica, Lic. en Administración Agraria con título intermedio de técnico, Lic. en Tecnología de los Alimentos, con título intermedio de técnico y el Profesorado en Ciencias Biológicas.

Para aquellos interesados, dentro de los requisitos de inscripción se hallan el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite o de alumno cursando el último año; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia del mismo; fotocopia de partida de nacimiento.

Asimismo los interesados deben realizar la pre inscripción desde la página web de la Facultad: www.faa.unicen.edu.ar “ingresantes” y “Preinscripción” donde existe un directivo así como mayor información. Para mayor información, dirigirse de 9:00 a 16:00 horas, a su sede de República de Italia 780 del campus universitario sede Azul. También pueden comunicarse al TE 02281 – 433291 int 6030/33 en el mismo horario.