Lunes 1 de septiembre de 2014
Tandil

Avanza cátedra de RSE impulsada por Unicen y otras organizaciones

La Cátedra Abierta de Responsabilidad Social Organizacional (RSO): Creando Valor Compartido concretó su segundo encuentro, donde se abordó la RSO y la cadena de valor, bajo el lema: “Construyendo valor compartido, el vínculo entre la ventaja competitiva y la responsabilidad social”.

Una de las destacadas presencias fue la de la licenciada Mercedes Cano, gerente de Operaciones de Fundes Argentina, quien abordó aspectos centrales vinculados a la temática y destacó las ventajas de trabajar con la cadena de valor desde la mirada compartida de la responsabilidad social.

Cano estuvo acompañada por la directora de Proyecto, Sandra Pastor; y la co-directora, Mónica Jugón.

Sandra Pastor adelantó que los venideros encuentros tratarán sobre cómo se articula la Universidad, con las empresas y ONGs; la ética de las organizaciones;  la formación en responsabilidad social; y la RSO y la sustentabilidad.

La innovadora propuesta es impulsada por Facultad de Ciencias Económicas, conjuntamente con la Mesa Solidaria, la Fundación Loma Negra y El Eco Multimedios.