Miércoles 6 de mayo de 2015
Tandil

BUEN DESEMPEÑO DE ATLETISMO EN BEGOÑA Y EL NACIONAL JUVENIL

La atleta tandilense Mely Iriart ganó la general de mujeres de la tercera edición de la Correcaminata del Colegio "Nuestra Señora de Begoña", en segundo lugar se úbico Laura Ochandorena, seguida de María Lorena Curuchet, todas representado a UNICEN.

Iriart, quien venía de muy buenas actuaciones en el Gran prix sudamericano que se desarrolló en Montevideo, Uruguay, empleó 26´23"en cruzar la línea final y de esta manera llevó a UNICEN a lo más alto del podio.

La competencia fue ganada por el atleta de Olavarría, Leonardo Landabúru, su coterraneo Mauricio Olivera se úbico segundo y Emiliano Garufi de Benito Juaréz fue el tercero en arribar a la meta que fiscalizó ATAM.

También fueron de la partida con la camiseta del equipo que entrena Carlos Migueltorena, en esta competencia que se desarrolló por las calles de Villa Italia en un circuito de 6.700 km en dos vueltas con subidas y bajadas,

CABALLEROS: Felipe Zúrzolo, Juan Reyes Juan Retondo, Silvio Lastra, Pablo Garbellini, Armando Gennoni, Damián Ballesteros, Diego Jaime y Guillermo Tripodi.

DAMAS: Nazarena Saéz, Juliana Goméz Ardito, Verónica Jesa y Claudia Miguel.

NACIONAL JUVENILES

Estupenda actuación de Juan Ignacio Redolatti atleta representante de la Universidad Nacional del Centro  en el 45º Campeonato Nacional Juvenil. Se consagró Campeón Nacional en la distancia de 5000 metros llanos gracias a sus 16:04.89 minutos.

Repitió resultado en la pista sintética, esta vez en 10000 metros llanos con una marca de 32:02 minutos, corriendo prácticamente solo en gran parte de la competencia.

De esta manera, Redolatti, quien es entrenado por Carlos Migueltorena, logra traer a la ciudad serrana ambos campeonatos.