Miércoles 17 de diciembre de 2014
Azul

Buenas prácticas agrícolas aplicadas a producciones intensivas

Se realizó en el Salón auditorio el curso sobre Buenas Prácticas Agrícolas aplicadas a las producciones intensivas, dictado por el Ing. Agr., MSc. Rogelio Vázquez Ramírez de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México. El acto de apertura estuvo a cargo del Vice decano de la Facultad de Agronomía Ing. Horacio de Dominicis, acompañado por la Sec. de Ciencia, Tecnología y Posgrado Dra. Karina Díaz y la responsable de la Red Interuniversitaria en Horticultura Ing. Mg. Ana Castagnino (CRESCA).

El Ing. Vázquez Ramírez expuso sobre su experiencia de trabajo con productores de la región en la cual ejerce su profesión, resaltando los vínculos intensos y estrechos entre la Universidad y el sector productivo local.