Lunes 4 de septiembre de 2017

Buscan potenciar producciones y medios de Ciencias Sociales

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini junto al Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado, encabezaron una reunión en la que estuvo presente el Responsable del Area de Comunicación y Prensa, de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN, Gastón Cabrera.

Participaron del encuentro los coordinadores de Prensa de la FACSO y de los medios de la unidad académica; Radio Universidad, FACSO Producciones y Agencia Comunica, y el director de la Carrera de Periodismo, quienes transmitieron los programas y acciones que vienen desarrollando en el ámbito de la comunicación social.

Como conclusión de la reunión de trabajo, se estableció una agenda que incluye la cooperación desde Rectorado en la distribución de producciones periodísticas de los medios de FACSO, el diseño de campañas regionales y la futura vinculación de avanzados y graduados de Periodismo en medios del centro bonaerense.