Martes 23 de septiembre de 2014
Tandil

CICE y Universidad Barrial buscan vincular oficios con emprendimientos

El 27 de Septiembre se lanzará el programa Microemprendo con mi oficio (MIO) coordinado entre el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) y la Universidad Barrial, ambos dependientes de la Universidad Nacional del Centro.

El programa brindará espacios de capacitación y asistencia para la puesta en marcha y crecimiento de un microemprendimiento a través del desarrollo de un oficio. El programa se lanzará el próximo 27 de Septiembre con el primer taller: “¿Cómo armar mi emprendimiento?”, continuado por los siguientes talleres:

-              Gestión de redes sociales – 11/10

-              Marketing Creativo – 25/10

-              Cálculo de costos necesarios - 8/11

-              Formalización del emprendimiento – 22/11

-              Proyección y sustentabilidad – 29/11

Invitamos  participar de los talleres a todos los que deseen lanzar o consolidar una pequeña empresa, situada en la industria de alimentos, automotriz, belleza, tecnología, etc. Para inscribirse comunicarse al 4432615 o universidadbarrial [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Barrial.