CINE

Fecha: Sáb, 23/09/2017 - 18:00 - Lun, 25/09/2017 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

No te olvides de mí

Dirección: Fernanda Ramondo

Drama – ATP con leyenda - 84min.

Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Cumelén Sanz

Lunes 25/9 22hs

Sinopsis: En el verano de 1934, Mateo sale de la cárcel. Vagabundo anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas, y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Mateo decide acompañarlos hacia el Sur. Atravesando una tierra marcada por el desarraigo de las migraciones internas, Mateo, Aurelia y Carmelo construyen un nuevo destino.

 

Las aventuras del Capitán Calzoncillos

Dirección: David Soren

Aventura, animación – ATP - 90min.

Doblada

Sábado 23/9 18hs   2D

Domingo 24/9 18hs   2D

Lunes 25/9 18hs  2D

Sinopsis: George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. George, Harold y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

 

 

Mamá se fue de viaje

Dirección: Ariel Winograd

Comedia – ATP con leyenda - 99min.

Intérpretes: Diego Peretti, Carla Peterson

Sábado 23/9 22hs

Domingo 24/9 22hs

Sinopsis: Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

 

Vuelo nocturno

Dirección: Nicolás Herzog

Drama – ATP - 70min.

Subtitulada

Sábado 23/9 20hs

Domingo 24/9 20hs

Lunes 25/9 20hs

Sinopsis: Una serie de audios que Antoine de Saint-Exupèry le envió al cineasta Jean Renoir durante 1941, son el punto de partida para reconstruir la relación amorosa que estableció el escritor y aviador francés con las "princesitas argentinas” Edda y Suzzane Fuchs, protagonistas del capítulo "Oasis" de su libro Tierra de Hombres e inspiradoras de su obra cumbre El Principito.

 

Contacto:

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 

Valor de las entradas:

2D General $40

   Est. y Jub. $20

3D General $60

   Est. y Jub. $30