CINE

Fecha: Sáb, 06/05/2017 - 18:00 - Lun, 08/05/2017 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Programación correspondiente a las próximas funciones del Espacio INCAA UNICEN (CINE.AR Sala UNICEN)

 

La Bella y la Bestia

Dirección: Bill Condon

Intérpretes: Emma Watson, Dan Stevens

Romance, Drama -  ATP con leyenda – 129Min.

Doblada

Sábado 6/5  18hs 3D

Domingo 7/5  18hs 3D

Lunes 8/5  18hs 2D

Sinopsis: Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

 

El Faro de las Orcas

Dirección: Juan Olivares

Drama -  ATP – 106Min.

Intérpretes: Joaquín Furriel, Maribel Verdú.

Domingo 7/5  20:30hs

Lunes 8/5  20:30hs

Sinopsis: Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

 

 

Es sólo el fin del mundo

Dirección: Xavier Dolan

Drama  – SAM13 con reservas – 98Min.

Intérpretes: Marion Cotillard, Vincent Cassel.

Sábado 6/5  22:30hs

Lunes 8/5  22:30hs

Sinopsis: Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para dale a su familia un importante anuncio. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras tanto, cualquier intento por empatizar se verá saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar.

 

Casi leyendas

Dirección: Gabriel Nesci

Comedia – SAM13 – 116Min.

Intérpretes: Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura.

Sábado 6/5  20:30hs

Sinopsis: Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

 

El otro hermano

Dirección: Adrián Caetano

Drama – SAM18 – 112Min.

Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler.

Domingo 7/5  22:30hs

Sinopsis: Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo y amigo del asesino de su madre, con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero. Pero la estadía de Cetarti en Lapachito no será tan sencilla. En ese lugar sin ley, donde nada es lo que parece, Cetarti se verá envuelo en los oscuros negocios de Duarte, hasta llegar a un desenlace tan sorpresivo como inevitable.

 

Contacto:

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 

Valor de las entradas:

2D General $40

   Est. y Jub. $20

3D General $60

   Est. y Jub. $30