CINE DE ENCUENTRO “Nuestros Abuelos y Nietos…”

Fecha: Mié, 12/07/2017 - 10:00 - 12:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Estimados tengo el agrado de invitarlos a la Conferencia de prensa que se llevará a cabo el día Miércoles 12 de Julio 10hs, Sala A CCU Yrigoyen 662.

En la cual se informará acerca del evento especial conjuntamente entre la Anses, el Espacio INCAA UNICEN, y sobre la programación especial para las vacaciones de invierno.

CINE DE ENCUENTRO    “Nuestros Abuelos y Nietos…”

El próximo sábado 15 de julio, conjuntamente entre la Anses, el Espacio INCAA UNICEN y la Federación de Jubilados y Pensionados Bonaerense Centro Sur II, se proyectará “ANINA”,  película destinada a nuestros Abuelos y Nietos, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen  662,  a las 18 hs.

La mencionada película, se inscribe en el trabajo que se viene realizando entre Anses en articulación con otras Instituciones. Por un lado se busca profundizar el vínculo entre los Adultos Mayores, los distintos Centros de Jubilados y espacios de referencia en Tercera Edad y por el otro, acompañar el crecimiento sostenido que se viene dando en la Federación de Jubilados Bonaerense Centro Sur II. Dicha organización hoy cuenta con 15 Centros de Jubilados y Pensionados pertenecientes a las localidades de Ayacucho, Benito Juarez, Gardey, Napaleofu, Rauch,  Tandil, Vela y Villa Cacique Barker.

La película “ANINA” es animación, apta para todo público con una duración de 78 minutos, con excelentes críticas, que de seguro despertara mucho interés entre los grandes y pequeños espectadores.

En esta ocasión, Anses y el Espacio INCAA UNICEN se encuentran para organizar este ciclo, dirigido a nuestros Adultos Mayores acompañados de sus nietos, teniendo como premisa la idea de posibilitar momentos de encuentro, focalizarnos en la familia y  en los nuevos vínculos que los Adultos Mayores generan a lo largo de su participación e interacción junto a sus pares.