CINE DE VACACIONES DE INVIERNO.

Fecha: Sáb, 15/07/2017 - 20:00 - Vie, 21/07/2017 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Anina

Dirección: Alfredo Soderguit

Animación -  ATP - 78Min.

Domingo 16/7 18hs

Lunes 17/7 15hs

Sinopsis: Anina Yatay Salas es una niña de diez años. Su nombre es un palíndromo que provoca las risas de algunos de sus compañeros de escuela, en particular de Yisel, a quién Anina ve como una “elefanta”. Cuando su paciencia se agota, Anina se trenza en una pelea con Yisel a la hora del recreo. Este incidente termina con una llamada a sus padres para que se presenten en la dirección de la escuela y en una sanción para a las niñas. Anina recibe el castigo dentro de un sobre negro cerrado que no puede abrir hasta que vuelva a reunirse con la directora una semana después. Tampoco puede mencionar a nadie la existencia del sobre.

Una cigüeña en apuros

Dirección: Toby Genkel, Reza Memari

Aventura, animación – ATP con leyenda - 85min.

Jueves 20/7 15hs 2D

Viernes 21/7 15hs 2D

Doblada

Sinopsis: Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar a África antes de que llegue el invierno, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas. ¿Conseguirá este pequeño superar los peligros y alcanzar su sueño?

Un jefe en pañales

Dirección: Tom McGrath

Comedia, Animación -  ATP - 97Min.

Martes 18/7 15hs 2D

Miércoles 19/7 15hs 2D

Sinopsis: Un bebé que lleva traje y maletín, se une a su hermano de 7 años, para detener el complot planeado por el CEO de la compañía Puppy Co.

Piratas del Caribe

La venganza de Salazar

Dirección: Joachim Rønning, Espen Sandberg

Aventuras, acción -  SAM13 - 130Min.

Intérpretes: Johnny Depp, Javier Bardem.

Lunes 17/7 18hs

Martes 18/7 21hs

Miércoles 19/7 18hs

Sinopsis: El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Mujer Maravilla

Dirección: Patty Jenkins

Fantasía, comic, aventura – SAM13 - 140min.

Intérpretes: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright.

Martes 18/7 18hs 3D

Jueves 20/7 18hs 3D

Viernes 21/7 20hs 3D

Subtitulada

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Solo se vive una vez

Dirección: Federico Cueva

Comedia, aventura, acción – SAM13 c/r - 90min.

Intérpretes: Peter Lanzani, Eugenia Suarez, Gérard Depardieu. Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Luis Brandoni.

Miércoles 19/7 21hs

Jueves 20/7 21hs

Viernes 21/7 18hs

Sinopsis: Es la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken.

EL BAR

Dirección: Alex de la Iglesia

Comedia -  SAM16 - 102Min.

Intérpretes: Blanca Suárez, Mario Casas

Sábado 15/7 20hs

Domingo 16/7 22hs

Sinopsis: La barra de un bar un día cualquiera a media mañana. Clientes de toda la vida y desconocidos compartiendo churros, porras y mixtos bajo la dirección implacable de Amparo, la dueña del bar. Un hipster bucea en su portátil mientras Trini va dejando caer, una a una, todas las monedas del dinero de la compra en la máquina tragaperras. Los oficinistas comentan con el barrendero cómo va la mañana y todos a su vez aguantan las gracias de Israel, el vagabundo alcohólico que desayuna cada día en el bar gracias a la generosidad de la dueña del local. Mientras tanto Satur, el camarero que lleva trabajando allí más tiempo que la máquina del café, se alegra la vista con la llegada de Elena, una joven que acude a una cita y ha tenido que hacer escala en el bar para recargar su teléfono. La vida transcurre con normalidad hasta que uno de los oficinistas presentes sale del local y recibe un disparo en medio de la plaza desierta. El estupor se apodera de la concurrencia y solo el barrendero se decide a salir para socorrer al caído, recibiendo también él un disparo de inmediato. Todos tratan de encontrar una explicación al hecho de que nadie en el exterior acuda a socorrer a los hombres caídos: Puede tratarse de un loco disparando desde el tejado.

El Candidato

Dirección: Daniel Hendler

Drama -  SAM13 - 82Min.

Intérpretes: Alan Sabbagh, Diego De Paula

Sábado 15/7 22hs

Domingo 16/7 20hs

Lunes 17/7 21hs

Sinopsis: Martín Marchand, a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo de técnicos, creativos y asesores que, durante un fin de semana, convivirán en su estancia de campo para delinear su perfil de líder. Todos se muestran comprometidos con la campaña política, pero algunos miembros de la cofradía parecen estar más enfocados en recabar información confidencial sobre los negocios de la familia Marchand. Martín deberá apelar a su intuición para encontrar un espejo fiable donde mirarse en medio de tanta opacidad. Concentrados en el spot audiovisual más que en las bases ideológicas, crean el perfil de Martín como si se tratara de un personaje ficcional. Y, bajo la lógica de la ficción, comienzan a develarse los hilos del candidato.

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar