Martes 2 de mayo de 2017
Tandil

Conferencia del embajador de Polonia en la Universidad

Conferencia del embajador de Polonia en la Universidad
Conferencia del embajador de Polonia en la Universidad
 
El pasado viernes 28 de abril, el Embajador de Polonia, Marek Pernal y el Consejero Político Económico, Marceli Minc, desarrollaron diferentes aspectos de las relaciones bilaterales Argentina-Polonia en la Biblioteca Central de la UNICEN, acompañados por el Sr. Rector de la Unicen, Cr. Roberto Tassara, y el representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Alejandro Rossi.
 
Entre el numeroso público asistente se encontraban presentes, el Vicerrector Dr. Marcelo Aba, la Secretaria Académica, Prof. Mabel Pacheco, y el Lic. José María Araya, titular de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la universidad, organismo que coordinó la organización del evento. 
 
Asimismo representantes de distintas facultades y de los municipios de Azul, Necochea, Olavarría y Tandil, con los cuales la universidad actúa como nexo en las actividades de relacionamiento internacional, que en forma previa se organizaron con las misiones diplomáticas de Taiwán y Rusia.   
 
Se abordaron temas vinculados a Cooperación Bilateral y Comercial, Intercambio Turístico y Cultural, Vinculación Académica e  Innovación Tecnológica en diferentes actividades económicas, entre los más sobresalientes.