Lunes 22 de septiembre de 2014

Constitución de una Red LEO

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN informa que se encuentra en marcha el proyecto de constitución de una Red intrainstitucional para el abordaje de la lectura, la escritura y la oralidad en contextos académicos. La Red intentará promover el diálogo sobre la temática de referencia, fortalecer la cooperación entre docentes e investigadores e impulsar proyectos conjuntos (entre docentes, grupos y unidades académicas).

La primera propuesta para la conformación de una red de universitarios interesados en temas de comunicación académica fue enviada en el mes de mayo y tuvo una muy buena acogida. En esta oportunidad se hace llegar a la comunidad universitaria un segundo documento con mayor información sobre objetivos, dinámica de trabajo y cronograma de actividades para lo que resta del año 2014.

Cabe subrayar que la convocatoria pretende alcanzar a todos los miembros de la comunidad universitaria interesados en la temática de referencia y no sólo a aquellos que ya estén trabajando en áreas afines.

Mgter. Miriam Casco, Dirección Departamento de Lenguas

Teléfono: (0249) 442-2000 int. 119