Convocatoria de Becas de Estudio en CUOA Business School (Italia)

El Área de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria de becas de estudio en CUOA Business School (Italia - www.cuoa.it ). Dirigida a estudiantes y graduados con un nivel de inglés intermedio.

Los programas son ofrecidos en inglés sin traducción por la CUOA Business School.

Esta institución es una institución privada sin fines lucrativos con interés en atraer alumnos de países emergentes. Las becas de estudios se refieren a los programas de vacaciones y corresponden al 70% de reducción sobre el costo normal del curso y convenio en el alojamiento.

En este momento, son ofrecidos 4 programas:

• International Management & Leadership.
  • Creativity, Innovation & New Businesses.
  • Business Strategy & Marketing Management.
  • Operations, Logistics & Lean Management.

Características de los programas:

• Duración: 3 semanas en Enero o Julio con clases y actividades en período integral.
  • Idioma: íntegro en inglés; no hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso selectivo para el programa de becas de estudios parciales (cubriendo el 70% del costo del curso).

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas por medio de la dirección de e-mail: daniela [dot] borges [at] ibs-latam [dot] com hasta el día 28 de agosto de 2016.

Enviaremos a los interesados folders electrónicos con el descriptivo detallado del programa de interés, con todas las informaciones apropiadas, además del formulario específico para la solicitación de becas de estudios.

Persona de contacto:

Prof. Dr. Ricardo Pitelli de Britto