Convocatoria de Becas Saint Exupéry

El Área de Relaciones Internacionales anuncia la apertura de la convocatoria para el programa de Becas Saint Exupéry, fruto del Convenio N°3/16 firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI).

• Destinatarios: docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas.

• Finalidad: para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.

• Duración: las becas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses, desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

• Periodo: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2017.

• Cantidad: hasta 50 mensualidades por año calendario.

• Cierre de la convocatoria: 10 de abril de 2017.

Para mayor información sobre el REGLAMENTO y el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: http://portales.educacion.gov.ar/dnci/becas/argentinos/becas-del-ministerio/francia/

Fecha Apertura:
01/02/2017