Convocatoria de la Universidad Católica Silva Henríquez en Santiago de Chile.

Se trata de la convocatoria a nuevas postulaciones a movilidad estudiantil para realizar el primer semestre del 2017 en la Universidad Católica Silva Henríquez en Santiago de Chile.
Se recibirán aplicaciones hasta el 30 de noviembre, para lo cual los interesados deben completar el formulario adjunto e incluir los documentos que ahí se solicitan. Para descargarlo: <<Descargar>>.

Entre los beneficios que nuestra universidad ofrece a los estudiantes se encuentran:

Un tutor par: Estudiante que estuvo de intercambio, que acompaña a los intercambistas antes y durante su estadía en Chile.
Beca de alimentación en la universidad: Consiste en un almuerzo o colación gratuita los días que tenga clases en nuestra universidad.
Acceso y participación en todas las actividades extracurriculares disponibles para los estudiantes regulares, organizadas por diferentes unidades académicas: Actividades deportivas, culturales, folklóricas, de autoformación, etc.
Beneficios y posibles descuentos en pasajes por el convenio recientemente firmado entre la UCSH y la Organización Internacional de las Migraciones - OIM, disponibles para estudiantes y académicos que viajen desde y hacia nuestra universidad por más de 3 meses con propósitos académicos
 Tarjeta estudiantil, la cual otorga importantes descuentos en los pasajes de transporte público (buses y metro).
 Orientación permanente por parte del Área de Movilidad Estudiantil y Académica y las diferentes unidades académicas para que los estudiantes accedan a estos y otros beneficios.

IMPORTANTE: Todos estos beneficios están sujetos al número de registro nacional (RUT), el cual se obtiene con la visa de estudiante. El estudiante que NO obtenga su visa de estudiantes antes de su arribo a Chile, no podrá iniciar clases hasta regularizar su situación, no podrá acceder a la beca de alimentación ni la Tarjeta Nacional de Estudiantil.
El proceso de visa de estudiante en Chile demora 4-5 meses aproximadamente.

La oferta académica está disponible en http://www.ucsh-web.cl/ofertaacademica/

Inicialmente las clases estarían empezando la segunda semana de marzo, pero las fechas no se confirmarán hasta fines de año.

En caso de consultas o de requerir información específica sobre programas de estudios, no duden en contactarse a:  movilidad [at] ucsh [dot] cl

Fecha Apertura:
04/11/2016