Convocatoria Erasmus +

Se encuentra abierta la Convocatoria Erasmus + para movilidad con países asociados de la Unión Europea. A través de las actividades efectuadas con el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3) de España.

En Programa Erasmus+ se enmarca en las estrategias Europa 2020, Educación y Formación 2020 y Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte. Esta convocatoria se desarrolla en el marco de los Proyectos de Movilidad ERASMUS+, Acción Clave 1 en el ámbito de la Educación, Formación y Juventud entre Países del Programa y Países Asociados.

En el marco de la Acción Clave 1, podrán presentar sus postulaciones quienes se encuentren vinculados a la carrera de Medicina Veterinaria; y a la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos dependientes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Agronomía de Azul, y Facultad de Ingeniería de Olavarría.

La Convocatoria cuenta con plazas financiadas para:

.- 3 estudiantes de grado, estancia de 5 meses

.- 2 docentes, estancia de 5 días (más dos por viaje)

.- 1 personal no docente, estancia de 5 días (más dos por viaje)

Se ruega prestar especial atención a los requisitos para la presentación de postulaciones.

La fecha límite para la presentación de candidaturas para la plaza Docente y No Docente es el día Viernes 3 de Febrero de 2017 inclusive.

La fecha límite para la presentación de candidaturas para las plazas de Estudiantes de grado es el día Lunes 20 de Marzo de 2017 inclusive.

Para más información sobre la convocatoria y sus requisitos ingresa: << Descargar >>

Fecha Apertura: 
14/12/2016
Fecha Cierre Unicen: 
20/03/2017
Fecha Cierre Ministerio: 
20/03/2017
Estado publicación: 
Publicado