CRES 2018 - Abiertos los registros para los foros virtuales de la III Conferencia Regional de Educación Superior

El Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC) invita a registrarse, a partir de hoy, en los foros virtuales en torno a los ejes temáticos de la III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018), a celebrarse en Córdoba, Argentina del 11 al 13 de junio de 2018.

El público interesado en participar podrá hacerlo vía Web, al entrar en los espacios destinados para tal fin en:

www.cres2018.org

Los siete foros virtuales se habilitarán del 1 de junio al 30 de septiembre de 2017 para que académicos, estudiantes, investigadores y consultores de la Educación Superior (ES) se sumen a los debates, reflexiones y desafíos en torno al Sistema de la ES en América Latina y el Caribe. Estos intercambios servirán para nutrir los documentos que se tratarán en los siete simposios de la Conferencia. La participación en los foros es gratuita, requiere de una inscripción vía Web y cuenta con cupos limitados. Los interesados deberán escoger un eje temático para intercambiar opiniones, ideas y proyectos.

Regístrese AQUÍ.

Una vez registrado podrá acceder a los siguientes foros:

1. Calidad: un imperativo para el ejercicio del derecho social a la Educación Superior.

2. Educación Superior, diversidad cultural e interculturalidad en América Latina.

3. El proceso de internacionalización en América Latina y el Caribe: balance regional y visión a futuro.

4. El rol de la Educación Superior de cara a los desafíos sociales de América Latina y el Caribe.

5. La investigación científica y tecnológica y la innovación como motor del desarrollo humano, social y económico para América Latina y el Caribe.

6. El papel estratégico de la educación superior en el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe.

7. A cien años de la Reforma Universitaria de Córdoba. Hacia un nuevo manifiesto de la Educación Superior Latinoamericana.

Fecha Apertura:
07/06/2017