Miércoles 19 de abril de 2017
Olavarría

Curso de Community Management en la FACSO

Tendrá lugar desde el próximo sábado 22 de abril a partir de las 10 de la mañana. La modalidad de cursada será semanal y tendrá una duración de ocho clases. El mismo es impulsado por la línea de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital a través de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales.
Una nueva propuesta se suma a la oferta de talleres abiertos a la comunidad que brinda la Facultad de Ciencias Sociales. A partir del sábado 22 de abril comenzará el curso de Community Management “Claves y recursos para gestionar comunidades digitales”.

El mismo tendrá una duración de ocho clases que se dictarán los sábados en el horario de 10 a 12 horas. Además prevé un espacio de trabajo virtual domiciliario. La propuesta es impulsada por la línea de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital a través de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia.

El curso será dictado por la Lic. Paula Siracusa y el Téc. Exequiel Alonso, investigadores del MT&CD. Permitirá a los estudiantes crear discursos hipertextuales mediante la utilización de producciones multimediales; identificar la importancia de la planificación y de la creación de estrategias en el desarrollo del proceso de comunicación digital y gestionar comunidades virtuales.

Al final del curso se entregará certificación emitida por la Facultad de Ciencias Sociales. El mismo tiene un costo de 600 pesos por mes para público en general, 450 pesos por mes para graduados, docentes y no docentes de la FACSO y 250 pesos mensuales para estudiantes de la unidad académica. En todos los casos puede ser abonado en su totalidad o bien entre el 1 y el 10 de cada mes.

Inscripción

La inscripción se realiza en el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar y se formaliza al abonar la primera cuota en la Secretaría General de la FACSO en el horario de 8 a 14 horas.

Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO en Av. Del Valle 5737 o llamar al 450331/115 int. 307 de lunes a viernes de 9 a 19, o vía e-mail a comunica [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar