Jueves 2 de marzo de 2017
Olavarría

Curso en FIO sobre instalación de gases medicinales

Este viernes 3 de marzo, de 10 a 18, se pondrá en marcha en la Facultad de Ingeniería de UNICEN un curso sobre “Instalaciones de gases medicinales”, que abordará características técnicas, diseño y cálculo de instalaciones, y el manejo de riesgos de cases medicinales.

El curso será dictado por el bioingeniero Edgardo Díaz, docentes de la UBA, y miembro de la Sociedad Argentina de Anestesiología. Está destinado a técnicos en electromedicina, técnicos e ingenieros en seguridad e higiene, ingenieros civiles, arquitectos, maestros mayores de obra, ingenieros electromecánicos, personal de mantenimiento hospitalario y de mantenimiento general, administradores en salud, y alumnos de la FIO.

La información con más detalles del curso, el cronograma de clases, y los aranceles, así como el proceso de inscripción, se encuentra publicada en el sitio www.fio.unicen.edu.ar, en la sección Cursos Disponibles. Los interesados también podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia al teléfono 02284-451055 int. 251 o bien escribir a cursos [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar