Jueves 1 de junio de 2017
INTERÉS GENERAL

El Proyecto Consuma Dignidad ha incorporado un nuevo lugar en la zona céntrica para la entrega de productos durante el mes de junio. Será en dependencias del rectorado, Pinto y Chacabuco, y en el Centro Cultural Universitario.

Con el objetivo de ser una fuente de información para aplicar políticas públicas referidas a la curricularización de la Extensión Universitaria, la Secretaría de Extensión de la UNICEN, con el resto de las Facultades de la Universidad, pusieron en funcionamiento el Centro Regional de Extensión Universitaria (CREXU). El mismo es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias en el marco de una acción de fortalecimiento de las capacidades de extensión de las universidades nacionales y está conformado por becarios y docentes de todas las sedes y carreras.