Martes 1 de agosto de 2017
INTERÉS GENERAL

"Se informa que los haberes correspondientes al mes de JULIO de 2017, que serán acreditados en las cuentas sueldos en el transcurso del día 1 de agosto de 2017, contemplan para el caso de los Docentes, los importes definitivos acordados según paritaria firmada, con los ajustes retroactivos al mes de junio. Los montos retroactivos que correspondan a garantías salariales de enero a mayo serán liquidados en el transcurso del mes."

La Secretaría Académica de la UNICEN invita a ud. a la presentación del libro "Articulando universidad y Escuela Secundaria" el libro constituye un trabajo conjunto entre los docentes de ambos niveles como cierre del trabajo en el marco del Proyecto de mejora para las Ciencias Exactas y Naturales en articulación UNICEN y escuela secundaria.