Jueves 2 de marzo de 2017
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos regulares de inglés (7 niveles), portugués (3 niveles), francés (2 niveles), italiano (2 niveles), y español para extranjeros (8 niveles).

DOCENTES - INVESTIGADORES

ACTIVIDADES A DESARROLLAR DURANTE EL PARO DE 48 horas, el 6 y 7 de marzo y en el día del INTERNACIONAL de la MUJER TRABAJADORA, el 8 de marzo.

El Área de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria “Becas Iberoamérica. Santander Universidades. Estudiantes de grado 2017-2018”. La misma está dirigida a estudiantes de grado de las unidades académicas participantes, que podrán seguir sus estudios durante seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica, contribuyendo así al desarrollo y a la consolidación del espacio iberoamericano del conocimiento.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA) tiene abierta la convocatoria  “PREMIO CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION 2017”.