Viernes 2 de junio de 2017
INTERÉS GENERAL

Sexta entrega de #RUN, el Resumen Universitario de Noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

DOCENTES - INVESTIGADORES

Se informa que los haberes correspondientes al mes de MAYO de 2017 que fueron acreditados en las cuentas sueldos el día 1 de junio de 2017, contemplan para el caso de los Docentes, un “Adelanto a cuenta de futuros incrementos Salariales” equivalente al 4% a partir del 01/03/2017, absorbiendo las garantías salariales hasta su concurrencia, en los casos que corresponda.

El mencionado adelanto, se efectiviza de acuerdo a instrucciones y fondos recibidos por la Secretaría de Políticas Universitarias.

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

ESTUDIANTES DE GRADO

Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires de personas mayores de 25 años que no hayan aprobado los estudios de nivel medio/secundario.

NO DOCENTES

Este 3 de junio la FATUN -a través de los gremios de base entre ellos ATUNCPBA (Nodocentes Unicen)- adhiere  y participa de la marcha organizada por el colectivo Ni Una Menos,  frente al Congreso de la Nación y en cada uno de los epicentros que tendrá la manifestación en el interior.