Lunes 2 de octubre de 2017
INTERÉS GENERAL

La Obra Social del Personal de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires anuncia la implementación de un nuevo servicio gratuito para sus afiliados. Se trata del ciclo gratuito de prevención en salud que se aplicará en primera instancia en Tandil, y que luego será replicado en las sedes de Azul y Olavarría.

Esta nueva y saludable propuesta ofrece a los afiliados de OSPUNCPBA la alternativa de realizar actividad física al aire libre, para caminantes o corredores, incluyendo el fortalecimiento general, estiramiento y trabajo postural.

Este nuevo beneficio está a cargo del profesor Emilio Raúl García y se iniciará el próximo 2 de octubre.

Cupos e inscripción en sede de OSPUNCPBA, 14 de julio 380 (Tandil).

FRANCISCO SERRANO (PACO)
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 1 de octubre de 2017 a los 85 años
Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán.

La Asociación de Trabajadores de la Unicen (ATUNCPBA) participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a sus familiares, amigos y afectos más cercanos en este doloroso momento.

La Secretaría Académica de la Unicén, personal de esa secretaría y muy especialmente todo el equipo de la Biblioteca Central, amigos de hoy y de siempre del querido Paco, acompañan a sus hijos y nietos en este triste y doloroso momento.

Asociación Mutual Universitaria despide a su fiel amigo y colaborador, rogando una oración en su memoria.