Martes 3 de octubre de 2017
INTERÉS GENERAL

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se prepara nuevamente para recibir a más de 2000 estudiantes de las 4 sedes académicas, Azul,  Olavarría, Tandil, en el marco de la 34º Olimpiada Interfacultades Deportivas y Culturales. 19 disciplinas deportivas, 8 espacios de juego diferentes en simultáneo, y el agregado de la Universidad Barrial sede Villa Aguirre como centro de la Olimpiada Cultural, son los escenarios de esta verdadera fiesta para todos los estudiantes universitarios.

El próximo fin de semana se presenta en el Club de Teatro (Chacabuco 517), la obra del autor santafesino Leonel Giacometto, BOWEN.

ESTUDIANTES DE GRADO

La Iniciativa de la Ley y la Gobernanza del Cambio climático (ILGCC) se complace en invitar a los estudiantes de la Facultad de Derecho y otros campos relacionados de su Universidad a la Competencia Mundial de Redacción sobre la Ley y la Gobernanza del Cambio Climático de este año 2017.

ESTUDIANTES DE POSTGRADO