Viernes 5 de mayo de 2017
INTERÉS GENERAL

Será presentada hoy, a las 17 horas, en el Salón de Consejo Superior del Rectorado, Pinto 399 de la localidad de Tandil.

Segunda entrega de Run, el Resumen Universitario de Noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Nuevo fracaso en la Paritaria. Se ratifica PARO de toda la semana.

ADUNCe repudia el fallo de la Corte Suprema de Justicia  en el que otorgó el beneficio del 2x1 a un genocida condenado. La resolución del máximo tribunal de la Justicia argentina abre la posibilidad de que los represores condenados por delitos de lesa humanidad puedan quedar libres.

ATUNCPBA

En sintonía con otras organizaciones sociales de la Argentina, la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires rechaza y considera grave la aplicación del denominado 2x1 para represores condenados por delitos de lesa humanidad, que habilitó con voto dividido la Corte Suprema de nuestra nación.