Martes 5 de septiembre de 2017
INTERÉS GENERAL
 
Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN informa que se encuentra abierta la Solicitud de Admisión a la Licenciatura en Educación Matemática (LEM) para la cohorte 2018-2019. La fecha límite es hasta el 30 de noviembre del corriente y el título que se otorga es LICENCIADO EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA.
 
 
 
 
Los distintos grados y ámbitos donde se ejerce la violencia serán tema de las VIII Jornadas del Centro Integral de Salud Mental que se realizarán en Tandil del 10 al 13 de octubre, con auspicio de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, Rectorado, junto al Centro Integral de Salud Mental, la Asociación de Abogados y la Biblioteca Popular de Salud Mental, con el apoyo de la Jefatura Distrital de Inspección que autorizará las salidas educativas ya que las jornadas –salvo la mesa de apertura, el 10- estarán relacionadas a la violencia en las escuelas. 
 
 
El próximo jueves 7 de septiembre, desde las 9 hs., en el Aula 1 del Pabellón de Aulas Comunes 2 de la UNICEN (Tandil), se realizará una Charla Abierta sobre Tecnologías para el fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria (ESS).