Jueves 5 de octubre de 2017
DOCENTES - INVESTIGADORES

Mientras se realizaba una clase pública en la Ciudad Universitaria de la UNR exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado, y en el marco de un paro activo docente-estudiantil, una camioneta de Gendarmería ingresó al predio. Los gendarmes ingresaron a la Escuela de Mecánica de la Facultad de Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura bajo la excusa de buscar un docente que allí no trabaja.

Se encuentra abierta la Convocatoria Erasmus + para movilidad con países asociados de la Unión Europea. A través de las actividades efectuadas con el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) de España.

ESTUDIANTES DE GRADO

NO DOCENTES

El Ballet de Danzas Argentinas de la Unicen presentará VARIEDADES, espectáculo de tango y folklore, el domingo 8 de octubre a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) con entrada libre y gratuita y artistas invitados de nuestra ciudad y de la localidad de Rauch.