Martes 8 de agosto de 2017
INTERÉS GENERAL

Si tenés una idea innovadora, un equipo de trabajo, creatividad, innovación y entusiasmo... ¡¡No podes quedarte afuera de este concurso!!

Con motivo del fallecimiento del No Docente de la FACSO, Walter Fabián Gómez, se declaró asueto por duelo en la unidad académica, suspendiéndose todas las actividades académicas y administrativas programadas para el día de la fecha, por lo que el edificio permanecerá cerrado a partir de las 13 horas.

Los requisitos para los alumnos son: tener un promedio igual o mayor a 7, un mínimo de 10 materias aprobadas, no registrar aplazos y tener entre 18 y 27 años (las mismas condiciones que Mérito Académico de Santander Río o Destacados M de Monsanto).

(Q.E.P.D) La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA) participa con profundo pesar el fallecimiento de Walter Gómez, trabajador nodocente que se desempeñaba en la Facultad de Ciencias Sociales de la sede Olavarría.

NO DOCENTES