Martes 9 de mayo de 2017
INTERÉS GENERAL

Consuma Dignidad es un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y consciente de productos elaborados bajo las premisas de: trabajo autogestionado, materia prima local, cuidado del medio ambiente y precio justo a través de la venta directa del productor al consumidor.

Ver el archivo donde aparecen las direcciones.

Ver

El domingo 14 de mayo a las 16:30 se realizará la segunda Varieté del año en la Universidad Barrial (Nigro 1620, esquina Darragueira). Organizada por el CircoSocial AcaTra, el Equipo Cultural de la Universidad Barrial, la Incubadora SustentArte de la Facultad de Arte y el CEFA. Entrada libre con sistema a la gorra.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa a la comunidad científica, que se encuentra abierta la convocatoria a propuestas de apoyo para Proyectos de Investigación en el marco del Acuerdo Internacional de Cooperación en materia de investigación entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad de Ottawa, Canadá.

La Diplomatura Universitaria superior en Comunicación Pública de la Ciencia, .fue Aprobada por resolución de Consejo Superior de la UNICEN Nº 6325 del 27/10/2016. La misma es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN.