Martes 11 de abril de 2017
INTERÉS GENERAL

Este año se renueva el Ciclo de Cine de Matemática. Este ciclo breve de cine fue impulsado por los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Matemáticas.

Durante este año está prevista la proyección de 4 películas.

Estimados, por medio de la presente comunicamos que la semana próxima (15, 16 y 17 de Abril) no se realizarán funciones en el Espacio INCAA UNICEN (CINE.ar)

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría Académica, la Secretaría de Extensión y la Comisión de Discapacidad de UNICEN invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán en la semana del 18 al 20 de abril en Tandil, Olavarría, Azul y Quequén sobre Accesibilidad académica en el marco de las actividades del Programa PODES (SPU - UNICEN).

La Facultad de Ciencias Veterinarias llama a Concurso Abierto

para cubrir 1 (un) cargo docente en el Departamento de Ciencias Biológicas.

Informes en www.vet.unicen.edu.ar

Compartimos la información sobre una actividad destinada a docentes, tendiente a formar en temáticas de Responsabilidad Social​ y Sustentabilidad dictada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE). Nuestra Facultad, junto a otras importantes instituciones locales, apoya la iniciativa de formación y capacitación. La actividad es gratuita.

NO DOCENTES

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a CONCURSO para cubrir cargo NO DOCENTE.

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Capacitación, informa que se encuentra abierta la pre inscripción al Ciclo de Licenciatura en Gestión Universitaria.