Lunes 13 de marzo de 2017
INTERÉS GENERAL

La comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con hondo pesar del fallecimiento, el día 11 de marzo, en la ciudad de Tandil, de la Sra.  Martha Aguirre viuda de Baldoni, madre de la Sra. Profesora y Coordinadora del Área de Comunicación de esta Unidad Académica Lic. Mercedes Baldoni.

DOCENTES - INVESTIGADORES

ADUNCe convoca a todos los docentes universitarios y preuniversitarios a expresar nuestros reclamos con un paro nacional el 15 y 16 de marzo.

Se encuentra abierta la “VIII Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la Universidad de Alicante, vinculados a sectores de la cooperación universitaria para el desarrollo. Curso 2017-2018" (España), dirigida a estudiantes egresados, a docentes y a investigadores pertenecientes a universidades de países latinoamericanos.

Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos que se realizarán en la Ciudad de Mar del Plata desde el 18 al 20 de Septiembre de 2017. Además del 7º Simposio Internacional de Nuevas Tecnologías, el V Simposio Latinoamericano sobre Higiene y Calidad de Alimentos y 3º Simposio de Innovación en Industrias Alimentaria. Todos los eventos se realizarán en el Sheraton Hotel.