Jueves 13 de julio de 2017
INTERÉS GENERAL

Este sábado 15, desde las 15horas en Coronel Suárez y Av. Pringles se podrá recorrer la Feria de productores de la Economía social y disfrutar diferentes propuestas de música en vivo y artistas locales. Además, habrá talleres y una muestra de fotografías. Es importante aclarar que la feria no se suspende por lluvia.

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia dependiente de la SECAT informa que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT) a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) adjudicó en el marco de la convocatoria “EMPRETECNO 2016”  un subsidio por la suma de $3.107.164,00, para el desarrollo del proyecto “ElectronByte”.

Curso de ingreso anticipado 2018 en Facultad de Derecho,Curso de posgrado Derecho Constitucional de familia en Facultad de Derecho y Ciclo Talleres Prácticos para Profesionales en Facultad de Derecho.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Estimados profesores, investigadores, directivos, administrativos y estudiantes,

La Red de Erasmus+ RIESAL (Red de Estudios de Internacionalización de la Educación Superior en América Latina) invita a profesionales interesados en la gestión de la internacionalización a participar del curso on-line "Perfeccionamiento en gestión de la internacionalización en la Educación Superior (PEGIES)".

Les comunicamos el llamado a *Concurso Abierto de Antecedentes y  Oposición* / (Ordenanza Consejo Superior Nº 6684/22-05-17. Se adjunta/)  para la carrera de grado: Profesorado y Licenciatura en Teatro de la Facultad de Arte-UNICEN:

ESTUDIANTES DE GRADO

ESTUDIANTES DE POSTGRADO