Miércoles 14 de diciembre de 2016
INTERÉS GENERAL

Este miércoles 14 de diciembre, en el marco de la visita a Tandil del Dr. Rafael Altuna, profesor e investigador de la Universidad de Mondragón, tendrá lugar una charla abierta en torno a la experiencia de la Corporación Cooperativa Mondragón, de España, los modelos de gestión organizativa y los retos de la economía social.

En convenio con la Facultad de Derecho de la UNICEN, a partir del mes de abril se comenzará a dictar en la ciudad de Azul la carrera de Especialización en Derecho Penal de la UBA, dirigida por el prestigio abogado penalista Edgardo Donna.

En el marco de la feria, y luego de la exitosa experiencia del pasado mes de noviembre, se pondrá en marcha en Olavarría el sistema FICOSOL por gestiones del Programa Economía Social Solidaria y Popular perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales.

Este sábado 17, a partir de las 17, en Coronel Suarez y Avda. Pringles con entrada libre y gratuita se podrá recorrer la Feria de Productores de la Economía Social y disfrutar de música en vivo y artistas locales. Además, habrá talleres y una muestra fotográfica.