Martes 16 de mayo de 2017
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Matemática de Ciencias Exactas invita a participar de la primer charla del Ciclo de Charlas 2017, que se realizará el día miércoles 24 de mayo a las 17:00 hs. en la sala de Consejo Académico de esa Facultad.

El Centro de Innovación y Creación de Empresas dependiente de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia informa el lanzamiento de la convocatoria “Concurso Emprendedor Tecnológico” cuyo objetivo es  incentivar la creación y el fortalecimiento de empresas de base tecnológica (EBT) a través del encuentro con inversores.

El Centro de Innovación y Creación de Empresas dependiente de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia informa el lanzamiento de la convocatoria “Programa de Innovación y Diseño” que tiene como objetivo planificar y programar acciones destinadas a la promoción de proyectos de diseño tendientes a incorporar valor agregado en emprendimientos productivos vinculados a la economía social.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Sr. Secretario de Relaciones Institucionales, Lic. José María Araya (Mag.) informa que la Dirección de Relaciones Internacionales ha recepcionado el Acta correspondiente a la Convocatoria Erasmus+ para la Movilidad entre Países Asociados y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (Ceia3) Proyecto Ka107 con los siguientes estudiantes de la UNICEN seleccionados: