Viernes 17 de febrero de 2017
INTERÉS GENERAL

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar el fallecimiento de Carlos Bogado, secretario de Organizaciones de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales. "Chaico", como se lo conocía entre los compañeros nodocentes, representa el irrenunciaable compromiso por la militancia en defensa de los derechos del trabajador de nuestras universidades.

Q.E.P.D

Juan Loidi

Sec. Gral. ATUNCPBA

El rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, contador Roberto Tassara, participa con dolor el fallecimiento del secretario de Organizaciones de FATUN, Carlos Bogado, y acompaña en este duro momento a la dirigencia y el conjunto de los trabajadores nodocentes.

Roberto Tassara

Rector - UNICEN