Lunes 20 de marzo de 2017
INTERÉS GENERAL

Hoy lunes 20 de marzo se inicia la Semana de la Memoria en la Facultad de Arte, con diversas actividades que buscarán la apropiación del pasado reciente, a través del arte y desde una mirada crítica del presente. En conmemoración del 41º Aniversario de la última dictadura militar argentina (1976-1983) se invita a:

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Congreso Extraordinario de la CONADU Histórica, que sesionó el viernes 17, resolvió ante la falta de respuesta del Gobierno profundizar las medidas de fuerza. Se aprobó un Paro de 48 horas los días 21 y 22 de marzo en confluencia con los docentes de todos los niveles de la Educación, así como movilizar a Plaza de Mayo el 22 en el marco de la Marcha Federal Educativa.

Promover estadías  de corta duración de profesores estadounidenses en universidades de Argentina para la realización de proyectos específicos de carácter académico/institucional.