Miércoles 20 de septiembre de 2017
INTERÉS GENERAL

Del 9 al 13 de Octubre de 2017 se dictará en Facultad de Ciencias Exactas el curso de postgrado "Aplicación de métodos multivariados y herramientas numéricas para el análisis y modelado de sistemas de interés ambiental", a cargo del Dr. Fernando García Einschlag, CONICET-UNLP.

Se ha establecido una prórroga para la presentación de resúmenes de ponencias al Coloquio Regional “Balance de la Declaración de Cartagena de Indias y aportes para la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018)”, que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en la Universidad Nacional de las Artes.

El taller de “Ideas - Proyecto Sustentables, transformar la idea en Negocio” consta de 8 encuentros de 3,5 hs cada uno y tiene como objetivo brindarte herramientas para:

Validar tu idea-proyecto
Consolidar tu equipo emprendedor, trabajando en conjunto con alumnos de diversas facultades
Modelizar y presentar tu negocio
Confeccionar tu plan de negocio a mediano y largo plazo.