Miércoles 22 de febrero de 2017
INTERÉS GENERAL

Investigadores argentinos participaron en la creación de la Sociedad Latinoamericana de Investigación en Abejas (SoLatInA). La Universidad Nacional del Centro fue representada por la  Dra. Marina Basualdo, de la Facultad de Ciencia Veterinarias.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a Profesores para desempeñarse en el Nivel Secundario en el Espacio Curricular:

Llamado a concurso para cubrir cargos de preceptores en la  escuela  nacional  “Ernesto Sábato” de la U.N.C.P.B.A- TANDIL

Llamado a concurso para cubrir cargos de preceptores en la escuela nacional “Adolfo Pérez Esquivel” de la U.N.C.P.B.A - OLAVARRÍA

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Becas  de La Fundación BBVA para Latinoamérica, para la realización del Máster en Espacios Naturales Protegidos,  en su Edición 2018

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que a través del CIN ha recepcionado la siguiente información: