Viernes 22 de septiembre de 2017
INTERÉS GENERAL

En el marco del PODES (Proyecto de apoyo al desarrollo y fortalecimiento de capacidades institucionales para la atención de necesidades de personas con discapacidad en el ámbito de la enseñanza universitaria), llevado a cabo por la Secretaria Académica y la Secretaria de Extensión (Comisión Universitaria sobre Discapacidad) y dando continuidad a las actividades desarrolladas, daremos inicio al Curso para docentes “Comprensión social, legal y pedagógica de estudiantes con discapacidad”. El mismo es de carácter virtual y no arancelado. 

Bajo el lema “Producción y Consumo Responsable”, una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) . En esta ocasión la feria tendrá lugar los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre de 16 a 22hs.  y será una buena oportunidad para encontrar los más diversos productos elaborados por experiencias de trabajo de la economía social y solidaria y, al mismo tiempo, apoyar a los emprendimientos locales mediante el consumo de los mismos.

Investigadores argentinos, uruguayos y franceses dialogarán sobre metagenómica. El seminario se realizará el 2 de octubre en el Centro Cultural de la Ciencia. Es organizado por el CONICET, el INGEBI, la Embajada de Francia y el Instituto Pasteur de Montevideo.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que hasta el día 13 de octubre del corriente año se encontrará abierta la Convocatoria para presentación de nuevos Programas y/o Proyectos, para su acreditación en el Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores a partir del 01-01-2018, de acuerdo a las pautas disponibles en    http://unicen.edu.ar/content/proyectos-incentivos-2018