Jueves 23 de febrero de 2017
INTERÉS GENERAL

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a Profesores para desempeñarse en el Nivel Secundario en el Espacio Curricular:

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Postgrados y Educación Continua, tiene el agrado de invitar a la reunión informativa sobre la Maestría en Administración de Negocios (categorizada “A” por la CONEAU Res. 655/09), Edición XXIII, inicio Abril 2017.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Convocamos a todas las trabajadoras docentes a la reunión preparatoria del 8 de Marzo - Paro Internacional de Mujeres, este viernes 24 a las 19 hs. en el SUM de ADUNCe (Pinto 399, 2º Piso).

Desde la Dirección del Sistema de Bibliotecas les ofrecemos acceso gratuito por una semana a la Base de Datos Statista, sólo hay que cliquear sobre el enlace que se adjunta a continuación, además debajo está el detalle de los beneficios de utilizar esta base.