Viernes 28 de julio de 2017
INTERÉS GENERAL

La Universidad Nacional del Centro informa a la comunidad universitaria el cronograma de actividades generales y en particular universitarias, encabezadas desde Editorial Unicen, que se concretarán desde la semana que viene en el marco de la Feria del Libro de Tandil.

Cuatro instituciones co-organizan la Feria del Libro de Tandil.
. Municipalidad de Tandil

. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

. Cámara Empresaria de Tandil

. Asociación Ferias de Libros en Tandil

Pero debe destacarse que más allá de las instituciones, la ciudad toda está involucrada con este importantísimo acontecimiento cultural. Los medios de prensa que en forma incondicional y unánime difunden la misma desde mucho antes de su realización, las empresas y los vecinos que nos estimulan permanentemente con su presencia y aliento.

La Secretaría Académica invita a Ud a la presentación del Libro Articulando Universidad y Escuela Media, Prácticas para la Formación en Ciencias Exactas y Naturales, en el marco del cierre del programa de Mejoramiento en Ciencias Exactas y Naturales en Articulación Unicen - Escuelas Secundarias.

Esperando contar con su presencia, saludamos atte.

NO DOCENTES

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires confirmó que trabajadores del sector pertenecientes a la Categoría 6 comenzarán a cobrar un nuevo adicional.

En tal sentido se informó "que en la próxima liquidación de haberes, los trabajadores y trabajadoras no docentes de esa categoría (6) comenzarán a percibir un adicional 2.000”, confirmó ATUNCPBA en un comunicado.