Jueves 28 de septiembre de 2017
INTERÉS GENERAL

Estimados

Se invita al Acto Homenaje al Prof. Emérito Manuel Cagliolo. El mismo se realizara el día 29 de septiembre 2017 a las 18 hs. en el hall central del pabellón Prof. Arreghini.

Invitamos al Curso sobre Violencia Familiar y de Género que estará a cargo del equipo del Programa Permanente de Estudios de la Mujer de la Facultad de Ciencias Sociales. Es gratuito y tendrá una dinámica virtual aunque comienza con un encuentro presencial obligatorio el sábado 7 de octubre donde se pretende conocer a los/as cursantes, presentar la plataforma virtual y compartir dinámicas de sensibilización.

El Laboratorio de Investigación y Servicios en Teledetección de Azul (LISTA) dependiente de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA creó un mapa interactivo mediante el procesamiento de imágenes satelitales MODIS y el programa de acceso libre QGIS que puede observarse en la web en el siguiente sitio: