Lunes 29 de mayo de 2017
INTERÉS GENERAL
DOCENTES - INVESTIGADORES

Estimados:

                 La Secretaría Académica, la Secretaría de Extensión y la Comisión de Discapacidad de UNICEN invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán entre el 31 de mayo y 2 de junio en Tandil, Olavarría, Azul y Quequén sobre Accesibilidad académica en el marco de las actividades del Programa PODES (SPU - UNICEN). En esta oportunidad, contaremos con la presencia de la especialista Dr. Alejandro Palermo (UNR)

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, la Comisión de Investigaciones Científicas de la Pcia. de Buenos Aires y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llaman a concurso público.

Estimados,

El Consorzio Universitario Italiano per l'Argentina (CUIA) informa sobre una nueva convocatoria para presentar proyectos conjuntos de investigación Científica y Tecnológica con Italia, que surge del Programa de Cooperación Bilateral CUIA-CONICET, mediante el cual se llama a la presentación de solicitudes para el financiamiento de proyectos de cooperación bilateral.