Martes 30 de mayo de 2017
INTERÉS GENERAL

Sres Responsables:

Nos dirigimos a Ustedes a los efectos de poner en conocimiento que por Res. Gral. AFIP N° 4053 de fecha 18/05/2017 todas las facturas tipo C que no posean CAI (Código de Autorización de Impresión) dejarán de tener validez fiscal a partir del 01/06/2017. Por ese motivo se recomienda tener el mayor de los recaudos al realizar todo tipo de compras o contrataciones con monotributistas, a fin de evitar el rechazo de comprobantes.

Cr Vicente Cabot (Dir. Gral de Contaduría) - Cr José L. Bianchini (Sec. de Administración)

La Facultad de Ciencias Económicas de UNICEN, tiene el agrado de informar que la Calificadora de riesgo UNICEN ACRUP cuenta, desde este lunes 29/05/17, con la habilitación oficial otorgada por la Comisión Nacional de Valores (CNV), bajo matrícula Nº 685.

La Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Económicas de la UNICEN informa el lanzamiento de la Segunda Edición de la Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud (GEOS). El inicio de la cursada se ha planificado para el mes de Agosto de este año. Proponemos una modalidad de dictado presencial con apoyo virtual, a través del uso de nuestra plataforma Unicen Virtual.

La Facultad de Arte de la Unicén informó que se encuentra abierta hasta el viernes la inscripción para participar del taller de comedia del arte, dictado por Stéfano Panzeri y Davide Marranchelli . El espacio físico para el dictado del mismo será Teatro Bajosuelo (Gral.Rodríguez 457).