Miércoles 30 de noviembre de 2016
INTERÉS GENERAL

El Hackaton Agro, que se realizará entre el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre en el Campus de la Universidad del Centro de la Proviencia de Buenos Aires (UNICEN) en la ciudad de Tandil, es una maratón para pensar y diseñar soluciones tecnológicas relacionadas con la agroindustria.

LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS DE PRECEPTORES EN LA ESCUELA NACIONAL “ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL” DE LA U.N.C.P.B.A - OLAVARRÍA

El próximo viernes 2 de diciembre se llevará a cabo la entrega de premios "Teatro del Mundo" en Tandil, a las 19hs. en el Consejo Académico de la Facultad de Arte de la UNICEN (9 de julio 430, primer piso).

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Dirección del Sistema de Bibliotecas tiene el agrado de informar que el día 16 de noviembre pasado se ha publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina la Resolución 753 - E/2016 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que reglamenta la Ley N° 26.899 "Creación de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto".