Miércoles 31 de mayo de 2017
INTERÉS GENERAL

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SeCAT), informa que continúa abierta la inscripción al Premio Arcor a la Innovación, donde se entregará al proyecto ganador la suma de $150.000 y una mención especial de $80.000 de Fundación Arcor.

La  Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa el lanzamiento del “Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa” cuyo objetivo es Fomentar la actividad de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) mediante proyectos orientados a la obtención de soluciones verificables, demostradores y/o prototipos de nuevas tecnologías o nuevos usos, destinados a mantener, actualizar, incrementar y/o incorporar capacidades para la Defensa Nacional.

ESTUDIANTES DE GRADO

Oportunidad de beca para estudiantes de grado de la Facultad de Ciencias Veterinarias

NO DOCENTES

Nuevo Convenio con el Espacio Incaa
Las entradas las pueden adquirir en la sede gremial, Pinto 348 de lunes a viernes de 8 a 19 hs., a sólo $30.
Se puede pagar en efectivo o por descuento de haberes!

IMPOPAR
Sigue la promoción para comprar calefactores por descuento de haberes en 3 cuotas sin interés. Dirigirse directamente a Pque Indust S/N , Tandil.

S&S Elegancia y Confort.
Pago contado 10% de descuento. Tel: 02284 423747.

SUMA Hogar
25% de descuento en compras en efectivo para afiliados.