Viernes 17 de marzo de 2017
Olavarría

Diez oradores en el TEDx en Facultad de Ingeniería

(Fuente: El Popular Diario) El objetivo es "romper prejuicios". Para ello, los oradores se referirán a temáticas actuales, Las exposiciones no pueden superar los 18 minutos. Este sábado desde las 11.

¿Cómo se llega a ese objetivo? La idea es impulsar charlas de tecnología, entretenimiento y diseño, de allí la sigla, que no superen los 18 minutos de duración.

El TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena. Comenzó en 1984 como una conferencia de cuatro días en California y llegó a nuestra ciudad en 2015, con una decena de oradores estrictamente olavarrienses.

Esta vez, la actividad tendrá lugar mañana sábado entre las 11 y las 20 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de Olavarría dependiente de la Unicén. Entre las 11 y las 13 se producirán las acreditaciones de los 200 participantes que se inscribieron previamente, y a partir de allí, las charlas sucesivas, con dos intervalos y alguna sorpresa.