Facultad: Facultad de Agronomía
Ciudad: Azul
Modalidad: Presencial
Duración: 1 año

Formado por cinco cursos y un Trabajo Final de Integración.

• Curso I: Introducción a los Sistemas de Producción Intensivos Vegetales - 40 hs.
  • Curso II: Cadenas agroalimentarias Aromáticas y Medicinales - 40 hs.
  • Curso III: Cadena Agroalimentarias Frutícolas con Potencial Regional - 40 hs.
  • Curso IV: Cadenas Agroalimentarias Hortícolas con Potencial Regional - 40 hs.
  • Curso V: Introducción a Aspectos de Gestión y Mercado de las Producciones Intensivas con Potencial Regional - 40 hs.

Trabajo Final - 40 hs.

Podrán inscribirse a la Diplomatura:

Quiénes posean Título Secundario.

Tendrán prioridad aquellos interesados que a la fecha no estén realizando una carrera universitaria de grado.

Incumbencias y perfil

El egresado de la Diplomatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas contará con la formación adecuada de los aspectos básicos de las Cadenas Agroalimentarias Intensivas con enfoque sustentable y sistémico, que le permita iniciarse en alguna/s alternativas productivas intensivas: como cadenas frutícolas, hortícolas y /o aromáticas-medicinales.

Informes:

Tel.: (54) (0) (2281) 433291/2/3