Facultad: Facultad de Ingeniería

• Modelos Probabilísticos y Estadísticos
  • Trabajo: Conclusión de la Diplomatura

Poseerá conocimientos de:

• Tecnologías de la información y de la comunicación y su relación con la Enseñanza de la Matemática.
  • Desarrollos actuales de la didáctica de la Matemática.
  • Contenidos curriculares de actualización científica en temas de Matemática.

y desarrollará habilidades para:

• Discernir entre los distintos significados del concepto de problema según las distintas teorías de enseñanza y aprendizaje.
  • Comprender y utilizar el lenguaje algebraico como modelizados de distintas situaciones problemáticas.
  • Lograr la utilización de diferentes registros de representación de traducción de enunciados de un lenguaje software educativo para la resolución de problemas incluyendo la valoración de los mismos como recursos para la conceptualización en matemática.
  • Realiza análisis crítico de libros de textos de matemáticas del nivel implicado reconociendo sus aportes y limitaciones.

Tel.: (54) (0) (2284) 451055 y líneas rotativas.
Fax: (54) (0) (2284) 451055 y líneas rotativas.
Av. A. del Valle 5737 | C.P.: B7400JWI | Olavarría | Buenos Aires | Argentina
info [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | futuros [dot] estudiantes [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar